sábado, 28 de agosto de 2010

¡Tanta gloria!

Ante que todo, digo hola a los lectores. Ahora es loco, muy loco lo que la vida te devuelve ¿no?.les voy a contar lo que me paso en las vacaciones de invierno el primer lunes de las vacaciones de invierno. Me fui a probar en el club atlético Huracán para poder jugar al fútbol. Yo al ser tan amante de ese club y respetar por cualquier cosa sus colores me fui muy indignado por la falta de respeto que me dieron, fui 3 lunes seguidos para decirme que se habían cancelado y los chicos del exterior se fueran a probar... me da mucha bronca que le mientan a la gente y que se rían en la cara de uno. Hasta que el día de ayer una profesora mía de la escuela. Me llama y me dice "Mauro, tengo un amigo que le comente tu problema de Huracán y el esta muy interesado en vos para que vallas a Argentinos Juniors" eso me movió el alma , me movió la cabeza, me movió las piernas para jugar.
Ahora puedo confirmar muy seguro, que lo uno no se da, por otra cosa mejor estará solo cuestión de esperar que las cosas llegaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario