viernes, 20 de agosto de 2010

Pasa el tiempo y ahorro valentia, pero vos me dejaste la familia

Pensar que un día del mes de Marzo apareciste en el año 1996 eras pequeña al igual que yo. Solías Correr por el gran parque de Noli y robarles la comida a los vecinos, de paso darte un lindo chapuson en la pileta que preparaban cada verano para sus nietos.
Verte correr, verte jugar a la mancha con mi hermano y conmigo es lo que me enseñaste en velocidad por correrte atrás, sos un hermana para mi y lo vas a hacer, di en el clavo al conocerte y al hacerte amar.
8 años mas tarde te convertiste en todo una señorita ya no eras las Lisita, eras la ¡Lisa! la fuerte y potencial Lisa, que sobrevivió de moquillo y peleaste por seguir con nosotros... Yo no te podía pedir mas hasta que fuiste madre de 6 hermosos cachorros, 6 cachorros de los cuales te quedaste con tu pequeña Miranda que hoy es toda una Señorita que sin vos no es nada y nosotros sin ella no somos nada, somos una familia, sos parte de ella sos esa parte de la familia que hace sentir la naturaleza desde tus locuras, hasta como te bañas solita en los lagos... escucho tus pasos que pisan fuerte dando tu descripción de todo lo cruzado.
Ahora 6 años mas tarde, sos mas fuerte, pero el paso del tiempo se fue notando, tuviste varias operaciones por bultos después del embarazo, me acuerdo después de verte en la sala de espera, aun bajo los efectos de las drogas que te dieron para dormirte vos peleabas para levantarte para saludarnos, No te voy a mentir se me escapo una lagrima solo por verte lo genial que sos Lisa.
Ahora el tiempo se agota, no te puedo pedir que estés a mi lado porque vos ya encontraste el camino indicado estas encaminada a ver otras cosas, tu cuerpo no estará acá, pero tu espíritu fuerte y valiente nos rodeara.

Sos todo Lisa, sos la gordita mas linda de todas,sos la única mascota que mostró fidelidad y amor, sos la que me demostró que un laso entre dueño y mascota es mucho mas con el amor que se dan

Sos como mi hermana, sos mi lujuria Lisa Suárez...
seria un capricho y egoísmo no dejarte libre ya, porque siempre lo fuiste y siempre lo seras.

Te quiero hasta las estrellas que te representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario