sábado, 21 de agosto de 2010

¿Larga vía de los deseos y de la locura?

¿Que es de la vida sin sueños, no? que sera que una persona pueda recordar o proyectarse imágenes en su cabeza de algo que esta por pasar o que nunca pasara.
¿Que son los sentimientos? Creo que son para que estemos vivos y los sueños, son para pelear la vida.
Comparto mi sueño enfrente de todo aquel que visite este lugar y sabrá que mi sueño es jugar al fútbol  es lo que me gusta mas que todo en el mundo... Pero también lo que mas me gusta son las personas con lo que lo comparto. Mis sentimientos son poderosos a la persona que me gusta como es y lo que me llama. Parecen ideas locas y es que mi locura se hace parte de mi sueño, que Lujuria pensar que los Griegos creían en animales míticos y poderosos. Solo hay que pensar un poco mas de la realidad fija que vivimos día a día, si no, de mi punto de vista todo es aburrido. Me levanto cada mañana o cada tarde mirando hacia arriba y pensando en esa persona que me voy a cruzar en el día o aquellas personas que me hacen tan bien.
Volviendo a mi sueño de fútbol, Huracán es mi sueño y Huracán me voy a morir. Pensando que esta nota es una Locura...
Creo que es lo que nos representa a todos, Solo levanten la frente bien alto y confíen que todo se puede.

Juan Ignacio Mauro Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario