domingo, 22 de julio de 2012

¿Que más queda?

La verdad que fue todo muy loco, ni siquiera se cuando fue que empezó todo, jamas llegue a caer del todo, de que alguien deposite su confianza en mi y necesite hablar conmigo para sentirse mejor, tal vez fue lo mas inocente tuyo lo que me agarro y tal vez sea eso por lo que hoy no puedo alejarme pero que mas que ser sincero, siempre fui franco con lo que te dije... Te culpo de llegar hasta estas instancias de decirme cosas que fueron más lindas y que necesitaba oir y terminar con amargura y un poco de rencor.
Si vamos a hacer sincero sos una luchadora de la vida, estas constantemente tratándote de superar pero cuando tocas fondo sos suicida... tal vez fue eso llamo mi inocencia al cuidarte sin pensar que me gustarías, jamas podría arrepentirme de lo que me hizo sonreír sinceramente, no es una carta de despedida, solo es que estoy cansado de pensar.. tengo tantas cosas que me ahogan y no quiero ser mas un problema para vos ahora, si no mas bien una solución, que tengas un tiempo para pensar, no puedo entender porque te hicieron sufrir, pero la consecuencia la termine pagando yo. No somos muy diferentes y eras vos la que me cuidaba mas a mi que a vos misma... Creo que por ahora la solución es que este un poco lejos asi te puedo volver a  sonreír que me encanta siempre.
Siempre te dije que las cosas son mas simples que todo y si te lo tomas con alegría todo es mejor, pero me termine haciendo mal como dijiste por no entender lo que paso, estoy cansado voy a ser egoísta y voy a pensar un poco en lo que me pasa para solucionar todo, me acostumbre a tenerte ahí al lado mio pero tenias mejores planes, me dijiste que te pida algo para prometer y te pedí que no me fallaras, me pediste que jamas te mienta y sea sincero y aca esta todo... nadie es perfecto, sos una gran persona de corazón y mente... sos una ternura, tendrías que confiar mas... gente nueva alrededor tuyo son lo mejor que vas a encontrar...
te culpo por llegar a estas instancias y terminar, te agradezco que me hagas sentir amado y único por un minuto.... Me culpo de no poder haber hecho más, te vuelvo agradecer por verme hecho olvidar de todo los problemas y de la gente.... pero ya no es sano para los 2... perdon, seguramente ya habra un lugar para nosotros... de eso no voy a dudar...

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario