viernes, 5 de agosto de 2011

Solo una vez...

Otra vez creí en algo que me hizo sentir mas vivo de lo que soy, ¿Que paso con ese amor? acaso no me escuchas cuando estoy cerca gritándote S.O.S. Es una gran amistad y nunca me aleje en ningún momento de tu lado pero esta pasando otra vez, te me estas alejando poco a poco, sera porque no hago las cosas bien o las hago demasiado para tu gusto... Solo quiero ver tu felicidad y siempre supe quererte de la manera mas linda y sencilla, un amor no se reprocha y te lo daba al igual que vos... pero ya nada es igual, no se que hago yo aca quejándome cuando debería ayudarte, que hago yo acá esperando algo si no puedo esperar nada, solo te pido perdón por mis quejas y no escucho, no puedo aconsejarte sin lastimarte... no soy lo mejor para ti y te pido perdón por eso, no soy lo suficientemente amigo para vos... y me disculpo si es así. Tratando de ver tu felicidad no me di cuenta de que me segaba para mi.
Voy intentar seguir adelante, imposible no sera, costara y perdón si no cumplo mis promesas. Te prometo que encenderé aquel fuego para verte sonreír una vez mas y no verte alejar mas... pero es lo mas simple de este mundo Te amo mejor mía.

Como la primera vez que hablamos y te dije " Soy tuyo" y lo respete hasta el día de hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario