domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy me caigo mañana me levanto

La vida da muchísimas vueltas, tantas cosas que aprender y tantas cosas que errar, hay veces que pienso que el caerme no significa tirarme atrás, porque cuando yo caigo, me arrodillo y enseguida sigo, por que en esta vida estoy tan agradecido y por suerte no perdí a nadie, no guardo rencor puedo asegurar con certeza que me gusta ver a todos feliz, pero no me ensucien con las mentiras y no me digas en la cara alguna mentira porque se de lo que estas pensando, una sonrisa puede cambiar al mundo y un simple adiós puede destruirlo, que lindo es vivirla la vida y que simple es ser feliz, pero siempre buscamos siempre algo mas hasta que lo perdemos, siempre pensamos mucho mas allá cuando en realidad lo que queremos lo tenemos y lo perdemos. Quiero a toda mi gente al lado mio para abrazarla y decirle la verdad y la especial que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario