jueves, 3 de marzo de 2011

Nuestro secreto

La palabra eternidad es infinita, el secreto dura un poco menos de tiempo. ¿De que sirve confiar de la primer persona de cual nos habla y nos hace parecer un amigo?Si en si es un desconocido que se cruzo a lo largo del camino, las hermosas amistades son las pocas que podemos disfrutar en el momento, disfrutar es algo que no lo hacemos, cada momento, desde no ruido, hasta los ruidos suaves en la vida y en la naturaleza... Extraño a pocas personas en este momento que marcaron mi vida, pero solo saber que esas pocas personas no hablan ni siquiera para preguntarme como estoy me destruye el alma, me habre un hueco en el que se que me equivoque en algo... pero rebiso y se que a ellos nunca les hize mal y nunca les voy a hacer mal pero extraño persivir que paso.
no nesecito que me vengan a visitar, lo unico que puedan llamar por lo menos para preguntar como estoy, o como me siento... la vida sin las personas que uno se acostumbre a tenerlas todo el tiempo molesta no tenerlas ahora, lo mas triste de esta historia es que ellos siguen juntos y de mi se olvidaron...










Juan Ignacio Mauro Suárez 3/3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario