martes, 23 de noviembre de 2010

Verdad...



La verdad es que... que a veces solo tengo que todo se valla por le camino de la inmundicie. Tengo las palabras en mi boca pero poco me hace detenerlas, tengo millones de sentimientos dentro de mi, frustración, amor, dolor, alegría, desvaloramiento y ganas de salir corriendo al cualquier lado desechando lagrimas para que fertilice el camino que dejo pasar. Las idioteces tienen un precio y el perdón no tiene valor aquí, el amor es poco y llano, los deseos tan cerca pero el sacrificio es mucho, temo perder a las nuevas caras de mi vida y ganar las malas, gracias a todo aquel en mi camino ayuda, si solo leen esto sabrán que los nombro.
Ayuda grito en mi interior y en el exterior sigo corriendo por la vergüenza que me persigue escapando allí de todos los problemas que alguna vez me fueron ajenos.
Los deseos se vuelven realidad, el precio es muy alto y tan solo unos pocos llegan, la venganza es fácil de adquirir pero difícil de quitar, La muerte es una nueva vida que llega a brotar y otra vez a desear

Vista previa

No hay comentarios:

Publicar un comentario