viernes, 24 de septiembre de 2010



Gorda se me rompe el alma, te fuiste de mi vida, estas mejor ahora pero lo que pasa que yo y ni toda mi familia paran de llorar por vos. Se nota que significaste mucho por la gente personas que pensé que no le interesaban lloran por vos.
Cada cosa me recuerda a vos, todo lo que isiste se me trasmite pero me lastima por que te extraño mucho gorda, lloro haciendo esta nota.  pensar que ayer eras la señora corriendo por todos lados y ahora solo descansas... No puedo seguir así, quiero saber ¡si vos estas bien!
¡Quiero que me digas si te hicimos feliz! quiero saber si ahora estas mejor, quiero saber si aun nos amas desde donde estas.
Tu hija pelea cada día para estar bien y ser como vos. pero esta sola. Sola no, esta con nosotros, pero te necesita mucho a vos, vos le diste la vida, le diste amor, le diste fuerza para vivir, tenia poca vida cuando nació y vos la criaste igual, eso es una madre y ella mas fuerte que nunca pierde alguien como vos, su heroína desapareció por tener tomar un descanso...
Te amo tanto, te amamos tanto no se si sabes, te lo abre dicho millonésimas veces.
Mi corazón te pertenece, parte de es tuyo, fuiste la hermana que nunca tuve y por eso cada noche pienso en vos y cada noche recuerdo aquellos hermosos tiempos y tu húmeda nariz que me frotabas...
se me parte el alama solo de saber que no estas mas pero, te mereces un descanso y espero que algún día nos volvamos a ver y vamos a dar un paseo por el camino de la eternidad y de la fuerza
Fuerza y ganas me dejastesigo con vos, lloro por vos, vivo por vos...
Te amo Lisa Mauro Suarez...
que descanses en paz y que algún día nos volveremos a ver.

Juan Ignacio Mauro Suareza 12:21 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario